Edición 2016, Festival, Inauguración y Clausura

INAUGURACIÓn

El documental Priorat inaugurará el Festival Memorimage el miércoles 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Bartrina. Su director, David Fernández, presentará el film con René Barbier y para finalizar podréis degustar una copa de vino gentileza de Clos Galena, D.O.Q Priorat.

clos-galena

La ceremonia de inauguración estará conducida por Carles Xuriguera y Fel Faixedas del programa Glops de TV3.

La asistencia a la inauguración es gratuita. Se debe confirmar asistencia a reuscultura@reus.cat o 977 010 228 de 11h a 14h.

Clausura

El espectáculo audiovisual Reus, abans, ara i aquí cerrará el festival el sábado 12 de noviembre a las 22:00 en el Teatro Bartrina de Reus.

La ceremonia de clausura estará presentada por Montse Llussà, periodista de Rac1. Durante esta ceremonia se desvelaran los ganadores de esta edición y se hará la entrega de premios.

La asistencia a la clausura es gratuita. Se debe confirmar asistencia a reuscultura@reus.cat o 977 010 228 de 11h a 14h.


La historia de la gente del Priorat y el apasionante proceso de transformación en que su pasión, convicción y esfuerzo convirtió una zona a punto de hundirse en una de las regiones vinícolas más productivas del mundo.


Un espectáculo audiovisual con música en directo de Teatre Magnètic con Mariona Aupí, que retrata diferentes espacios emblemáticos de Reus capturando con un lirismo hipnótico la esencia del imaginario colectivo reusense. El proyecto está realizado por los alumnos de la Casa d’Oficis Mas Carandell con imágenes del CIMIR.