Edición 2016, Talleres

Un taller dirigido a quién quiera investigar nuevas técnicas de creación documental

Memorimage propone un taller práctico de videonarración para aprender a utilizar el teléfono móvil como herramienta de captación de la realidad. El objetivo del taller es proporcionar al alumnado mecanismos para narrar historias reales usando una tecnología al alcance de todos. Es una experiencia creativa y participativa basada en ejercicios prácticos de videonarración. Después de cada ejercicio se hace una valoración colectiva de las grabaciones y se extraen conclusiones que permitan a los equipos mejorar sus creaciones.

Profesor: Martí Genís es montador y realizador. Ha colaborado durante 12 años con TV3: informativos, deportes, 30 minuts, Sense ficció y nuevos formatos. Ha realizado cursos de formación sobre videoreportaje en la UPD y ESADE. Con 15 años de experiencia como freelance en el mundo audiovisual, se ha especializado en el campo del documental.

 

Cuándo: Sábado12 de noviembre de 9.00h a 14.00h
Dónde: CIMIR Centre de la Imatge Mas Iglesias (C/Ramón Amigó, nº1 Reus)
Precio: 25€ (IVA incluido) – Si eres titular del Carnet Jove tendrás un 20% de descuento. 
Teléfono: 681 16 16 25

Requisitos: un smartphone (preferiblemente iPhone 4 o superior) y auriculares con micrófono. Cargador de batería. Espacio libre en el móvil: 1GByte mínimo.

 

Las plazas son limitadas. Inscripciones en info@memorimagefestival.org con la siguiente información: Nombre y apellido, teléfono de contacto, edad y profesión, quatro línias con la motivación para asistir al taller.

 

cfyixnjxiaarz3i