Sinopsis

Un espectáculo audiovisual con música en directo de Teatre Magnètic con Mariona Aupí. Las imágenes fluyen en dos pantallas diferenciadas y todas retratan un espacio urbano: plaza Prim, paseo de la Misericordia, plaza Mercadal… y hasta un total de 13 espacios emblemáticos. Por un lado observamos fotografías del Reus pasado que gradualmente van dejando espacio a imágenes en movimiento de la actualidad. El pasado se desmenuza y deja entrever el futuro. Simultáneamente en la otra pantalla aparecen imágenes de archivo de cada espacio, ofreciendo pequeñas narraciones de interpretación subjetiva. Un retrato lírico e hipnótico del imaginario colectivo reusense.
El montaje y la edición de las imágenes está realizada por los alumnos de la Casa d’Oficis de Creació i Producció Audiovisual Mas Carandell en colaboración con el CIMIR, de donde se han extraído la totalidad de las imágenes de archivo.

Sesiones


Teatre Bartrina

Un espectáculo audiovisual con música en directo de Teatre Magnètic con Mariona Aupí. Las imágenes fluyen en dos pantallas diferenciadas y todas retratan un espacio urbano: plaza Prim, paseo de la Misericordia, […]