Edición 2016, Talleres

Un taller abierto a todos aquellos que quieran aprender a realizar documentales

Memorimage presenta un taller dirigido a todos aquellos que quieran aprender a utilizar las herramientas del cine documental para explicar una historia cercana. La vida nos proporciona historias intimistas, familiares, en primera persona… Historias con las que convivimos cada día. Este taller aporta los conocimientos necesarios para aprender a construir y explicar estas historias con los recursos creativos del cine documental. ¿Quieres explicar una historia? ¿Cuál es tu historia y sus puntos clave? ¿Cuáles son sus personajes? ¿Cómo debes filmarla? Ven a conocer los elementos básicos y más importantes para preparar y producir un documental. El taller está pensado tanto para profesionales del mundo audiovisual como para aficionados sin experiencia.
 
Profesor: Joan González es director del Festival DocsBarcelona y programador del Festival Memorimage. Ha dedicado más de 30 años al sector audiovisual. Fue iniciador de Televisió de Catalunya, es fundador del programa “30 minuts” y ha contribuido en la creación de Barcelona Televisió.
  
Cuándo: Sábado12 de noviembre de 9.00h a 14.00h
Dónde: CIMIR Centre de la Imatge Mas Iglesias (C/Ramón Amigó, nº1 Reus)
Precio: 55€ (IVA incluido)
Teléfono: 681 16 16 25
 
Las plazas son limitadas. Inscripciones a info@memorimagefestival.org con la siguiente información: Nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad y profesión, cuatro líneas con tu motivación para asistir al taller. 
 
apren-com-fer-un-documental_2016