Sinopsis

Actualmente el Priorat puede presumir de tener 150 bodegas y vinos de alta gama que aparecen en las listas de los mejores vinos y en los restaurantes más elegantes del mundo. Pero hace 30 años sólo había 4 viñas y producían vino de mesa. Ocho siglos de producción de vino y estaban a punto de extinguirse. ¿Cómo es posible una transformación tan radical? Todo esto comenzó a finales de los 70 cuando un grupo de jóvenes pioneros llegaron al Priorat.

La historia de la gente del Priorat y el apasionante proceso de transformación en que su pasión, convicción y esfuerzo convirtió una zona a punto de hundirse en una de las regiones vinícolas más productivas del mundo.

El director David Fernández, presentará el film con René Barbier y para finalizar podréis degustar una copa de vino gentileza de Clos Galena, D.O.Q Priorat.

clos-galena

Sesiones


Teatre Bartrina

Actualmente el Priorat puede presumir de tener 150 bodegas y vinos de alta gama que aparecen en las listas de los mejores vinos y en los restaurantes más elegantes del mundo. Pero […]