Edición 2020

PREMIO CIUTAT DE REUS

Premio a la mejor película de la Sección Oficial. Estatuilla otorgada al director del film por el Ayuntamiento de Reus. El Jurado del Memorimage 2020 otorgará este galardón.

* Premio adscrito a todas las creaciones audiovisuales de la Sección Oficial.

PREMIO CINEMA-RESCAT

Premio al mejor trabajo de documentación e investigación. Estatuilla otorgada al documentalista por la asociación Cinema-Rescat El Jurado configurado por Cinema-Rescat otorgará este premio.

* Premio adscrito a todas las creaciones audiovisuales proyectadas en el Festival dentro de la Sección Oficial, la Sección MemoriReus y la película de clausura.

 

PREMIO MEMORIREUS

Premio al mejor uso de imágenes de archivo en producciones y/o films de temática centrada en la demarcación de Tarragona. El público asistente al festival otorgará este premio al ganador por mayoría simple de votos

* Premio adscrito a todas las creaciones audiovisuales de la Sección MemoriReus

 

PREMI DEL PÚBLIC

Premio a mejor película de la Sección Oficial dotado con un galardón para el director. El público asistente al festival otorgará este premio al ganador por mayoría simple de votos.

* Premio adscrito a todas las creaciones audiovisuales de la Sección Oficial 

PREMIO MEMORIJOVE

Premio a la mejor película de la sección MemoriJove dotado con una estatuilla para el director. El público adolescente asistente al festival otorgará este premio al ganador por mayoría simple de votos.

Premio adscrito a todas las creaciones audiovisuales de la Sección MemoriJove.