Edición 2018, Festival, Inauguración y Clausura

INAUGURACIÓn

La película Andrea Motis, La trompeta silenciosa inaugurará el Festival Memorimage miércoles 7 de noviembre a las 21:00h en el Teatro Bartrina.

El director Ramon Tort, presentará el film juntamente a su protagonista.

Al finalizar la proyección podréis disfrutar de un concierto de Andrea y Joan Chamorro.

A posteriori, podréis degustar una copa de vino Secrets del mar, gentileza de Clos Galena, D.O.Q Priorat.

 

La asistencia a la inauguración es gratuita. Se debe confirmar asistencia en reuscultura@reus.cat o 977 010 228 de 11h a 14h.

Clausura

La película Out cerrará el festival sábado 10 de noviembre a las 21:00h en el Teatro Bartrina de Reus.

Durante esta ceremonia se desvelarán los ganadores de esta edición y se hará la entrega de premios.

La asistencia a la clausura es gratuita. Se debe confirmar asistencia en reuscultura@reus.cat o 977 010 228 de 11h a 14h.

 

 

 

 


Andrea Motis es una trompetista silenciosa, una asociación de ideas difíciles de conjugar. Su manera de transitar por un mundo donde la fama es un valor más preciado que el éxito profesional. Esta es la historia íntima y cargada de emociones de un momento único e irrepetible, aquel instante lleno de vértigo que nos embriaga justo antes de hacer un gran salto hacia lo desconocido. Una película sobre cambios vitales, dudas, miedos, contradicciones y jazz, mucho jazz.


Out es la radiografía de un tiempo de valentía, donde diferentes jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de alrededor del mundo, graban el momento en el que explican a sus familias su orientación sexual e identidad de género.