JURADO MEMORIMAGE 2017

Jom Pàmies: Periodista y cofundador del semanario “REUSDIARI”. Con el seudónimo de JOM, ha publicado chistes gráficos en prensa general y especializada. Cinematográficamente destaca su dedicación al Cineclub del Centre de Lectura.

 

 

 

Jordi Segú: Guionista y realizador de televisión. Dirigió el documental sobre la figura del escritor Manuel Vázquez Montalbán, “Calidoscopi Montalbán”. Fue el director de contenidos y jefe de realización de los documentales sobre cultura catalana para la web culturcat.cat.

 

 

 

Laia Solanellas: Publicitaria de estudios, y periodista y fotógrafa de profesión. Jefa de fotografía en el grupo delCamp.cat. También ha publicado en varios medios nacionales, estatales e internacionales. Compagina el trabajo redaccional con el fotoperiodístico. Ganadora del segundo premio de fotografía castellera 2016.

 

 

JURADO CINEMA-RESCAT

Jan Baca: Arquitecto y cineasta amateur. Ha participado repetidamente en el concurso de la UNICA (Union Internationnale du Cinema Non Professionel). Miembro de la Junta de la Secció de Cinema i Vídeo del Centre Excursionista de Catalunya.

 

 

 

Raül Contel: Autor de numerosos cortometrajes. Ha escrito y dirigido diversas obras teatrales y ha impartido seminarios sobre lenguaje cinematográfico. Miembro de la Junta de Cinema-Rescat.

 

 

 

Encarnació Soler: Doctora en Historia del Arte. Presidenta de Cinema-Rescat. Experta en recuperación e investigación del patrimonio cinematográfico catalán. Miembro de jurados de distintos certámenes cinematográficos.