J U R A D O   M E M O R I M A G E   2 0 2 2

 

JURADO CIUDAT DE REUS

Núria Araüna: Es doctora en Comunicación por la Universidad Rovira i Virgili e investiga las identidades culturales y los géneros audiovisuales. Recientemente, ha co-editado un número especial del “Catalan Journal of Communication and Cultural Studies” dedicado a las transformaciones de las identidades de genero en los medios de comunicación.

 

Zoraida Roselló Espuny: Es cartógrafa audiovisual y autora de varios documentales creativos. Ganó el Premi del Jurado en el Atlántida Film Fest con su primer largometraje “Se Fa Saber” (2023). Actualmente imparte como docente de realización audiovisual en la Casa de Oficios de Mas Carandell de Reus.

 

Marta Vives: Es periodista cultural y actualment trabaja como conductora y guionista en “El matí” de Catalunya Ràdio. Colabora semanalmente en el Diari Ara y recientemente ha publicado “Diguem-ne amor”, su primera novela editada con Ara Llibres.

 

JURADO CINEMA-RESCAT

jan bacaJan Baca: Arquitecto y cineasta amateur. Ha participado repetidamente en el concurso de la UNICA (Union Internationnale du Cinema Non Professionel) y es miembro de la Junta de la Sección de Cine y Vídeo del Centre Excursionista de Catalunya.

 

 

Raul ContelRaül Contel: Es autor de numerosos cortometrajes. Ha escrito y dirigido diversas obras teatrales y ha impartido seminarios sobre lenguaje cinematográfico y historia del cine. Miembro de la Junta de Cinema-Rescat.

 

 

Joan-Francesc Escrihuela Niubò: Trabaja en los informativos de TVE-Cataluña. Ha realizado varios cortometrajes en 35mm. Ha participado en la creación de la Asociación Cinema-Rescat desde sus inicios y ha sido miembro de la Academia del Cine Catalán.