Sinopsis

ATENCIÓN!
A CAUSA DE LA HUELGA GENERAL DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE, ESTA SESIÓN QUEDA ANULADA.

La actriz Míriam Iscla recibe el encargo de interpretar al personaje de Víctor Català, de quien sólo sabe que era una mujer y que escribía. Para obtener información que la ayude a ponerse en la piel de la escritora, inicia una ruta que la llevará a entrevistarse con las personas que mejor conocen el pensamiento y obra de la autora ampurdanesa.

A medida que la actriz empieza a adentrarse en el mundo de Víctor Català, la veremos transformarse en el personaje y reaccionar delante de las informaciones que exponen los entrevistados, ya sea para confirmarlas o para responderlas.

El documental irá construyendo, de esta manera, el enigmático personaje de la escritora de Solitud, Caterina Albert, quien tuvo que esconderse detrás de un nombre de hombre, Víctor Català. Una pionera que, quizás sin saberlo, abrió camino para todas las mujeres que querían defender su vocación.

Contaremos con la presencia de Francesc Escribano, director de la película.

Sesiones


Teatre Bartrina

ATENCIÓN! A CAUSA DE LA HUELGA GENERAL DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE, ESTA SESIÓN QUEDA ANULADA. La actriz Míriam Iscla recibe el encargo de interpretar al personaje de Víctor Català, de […]