Sinopsis

El director Carl Denham encuentra a la chica ideal para su próxima película, Ann Darrow, para que haga el papel de dama en apuros.

El objetivo de Denham es viajar a Teschio, una misteriosa isla al este de Sumatra que no aparece en mapas y que está envuelta de leyendas, para realizar el film que le llevará al éxito. Al llegar, se encuentran con una civilización prehistórica y una tribu indígena, que secuestra a Ann para ofrecerla en sacrificio ritual a Kong, un enorme gorila que es venerado por los habitantes de la isla. Pero cuando esta sorprendente criatura ve a Ann por primera vez, se enamora de ella y se la lleva lejos.

El equipo cinematográfico hará lo posible para rescatarla e intentar capturar a Kong para exhibirlo en la ciudad de Nueva York como octava maravilla del mundo.

Sessions


King Kong

Un equipo de cine va a rodar una película a una misteriosa isla de Sumatra. Allí, descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a Kong, un gigantesco gorila.