Edición 2017, Festival, Talleres

Memorimage y vino es una experiencia única. Una oportunidad para hacer un taller de maridaje de documentales y vino. Una actividad pensada para disfrutar en grupo y donde se experimentarán nuevas sensaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Se trata de una sesión de 2 horas, donde los participantes tendrán que maridar 5 vinos con 5 de los documentales que se proyectan en el Festival Memorimage, guiados por un sommelier y uno de los programadores del festival.

Una vez se hayan visionado los 5 clips de documentales, los participantes tendrán que maridar cada película con uno de los vinos seleccionados. El juego pondrá a prueba a los participantes, que disfrutarán de una nueva manera de aproximarse al mundo documental a través de los sentidos.

 

Sommeliers

ESCOLA DE TERRER (Pau Fort Baixeres y Blai Rosés)

Escola de Terrer opera en el cruce entre la cultura, el mundo del vino y el patrimonio. Un proyecto comprometido con los valores de respeto por la tierra y la naturaleza, poniendo énfasis en el territorio, el carácter y la identidad del lugar. Del Gaia hasta el Ebro, márgenes y barrancos, riachuelos y playas, tomillo y romero, roca desnuda, tierra pobre. El Sur. Trabajamos con conocimientos, productos y prácticas del sur de Cataluña, mediante herramientas que permiten reconocer, diferenciar y apreciar los productos singulares del territorio.

 

Presentación de

Daniel Jariod, Director Artístico del festival

 

PLAZAS AGOTADAS

Si quieres participar en esta actividad, por favor, envía un correo a info@memorimage.reus.cat y te pondremos en lista de espera. ¡Gracias!

 

Acceso gratuito / Plazas limitadas

 

Viernes 22 de diciembre a las 19h

Museu de Reus – Espai Plaça de la Llibertat