Edición 2017, Talleres
Taller sobre cómo hacer un documental a partir de una historia próxima

 

¿Tienes una idea? ¿Quieres explicar una historia? ¿Tienes a algún personaje interesante en mente? Ven a conocer los elementos esenciales para preparar y producir un documental.

El mundo en el que vivimos está en constante cambio, lleno de personajes, historias y fenómenos que nos inspiran y merecen ser conocidos. Algunos de ellos los vivimos de cerca, otros forman parte de nuestro día a día. Este taller aporta los conocimientos necesarios para aprender a construir y explicar relatos con los recursos creativos del cine documental.

El taller está abierto tanto a personas dedicadas al mundo audiovisual que quieran mejorar su proyecto, como a aficionados sin experiencia previa.

Tutor:

Joan González es el director del Festival DocsBarcelona y programador del Festival Memorimage. Fue iniciador de Televisió de Catalunya, así como fundador del programa “30 minuts” y contribuyó a la creación de Baracelona Televisió. Lleva más de 30 años dedicado al sector audiovisual.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cuándo: sábado 4 de noviembre y sábado 11 de noviembre de 9.00h a 14.00h
Dónde: CIMIR Centre de la Imatge Mas Iglesias (C/ Jaume Vidal i Alcover 6, Reus)
Precio: 55€ (IVA incluido)

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Las plazas son limitadas

Quienes tengan interés en participar deben enviar un correo a info@memorimage.reus.cat con los siguientes datos: Nombre y apellido, teléfono de contacto, edad y profesión, cómo has coonocido este taller y cuatro líneas con tu motivación para asistir.

Para más información, podéis llamar al 681 16 16 25.