Edición 2017, Festival, Sesiones Especiales

Las producciones más destacadas, fuera de competición.


Una impactante película estética y experimental que adentra al espectador en la extraña, persuasiva y perturbadora realidad de las armas nucleares. Atravesando las fronteras del arte, la política y la tecnología.


Joan Manuel Serrat se adentra en los recuerdos de su infancia y juventud en el barrio del Poble Sec. A través de las anécdotas más personales, nos trasladamos a mitades del siglo pasado, con sus costumbres y sus normas, mientras Serrat nos transmite el carácter familiar, caótico, vivo, de una época difícil de olvidar, y todo esto con la ayuda del periodista Lluís Permanyer.


Antiguos combatientes enemigos de Israel y Palestina pasan de formar parte del ejército, a liderar juntos la creación del grupo Combatientes por la Paz. ¿Quién les apoyará cuando pretenden alterar el statu quo para defender el sueño de un mundo libre y seguro?


Un equipo de cine va a rodar una película a una misteriosa isla de Sumatra. Allí, descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a Kong, un gigantesco gorila.